Sobre The Bull Foods

Quienes
Somos

Somos un equipo de profesionales y hermanos, que nos unimos para formar una empresa de alimentos con un objetivo claro, desarrollar alimentos ricos, sanos y proteicos, que permitan abordar tu día a día en el trabajo, antes o después  de un entrenamiento, o cuando las exigencias diarias requieren un snack rápido y nutritivo.




The Bull Foods
The Bull Foods

Lo que
nos mueve

Como hermanos, crecimos en un núcleo donde se nos impulsó el deporte, los estudios, la competitividad y siempre acompañado de una alimentación sana, nuestros padres nos inculcaron esto último como una base para lograr el mejor desempeño en todo lo que nos propusiéramos. Y esto lo tomamos como filosofía para Bull Foods.

Nosotros como trabajadores, muchas veces hemos querido hacer rendir al máximo nuestro tiempo, terminar nuestra jornada laboral, ir al gimnasio, a jugar paddle o al fútbol con los amigos y muchas veces no encontramos algo que realmente nos aporte nutricionalmente, algo rápido, sano, rico y proteico. Así, esta es nuestra propuesta, desarrollar alimentos que cumplan como mínimo estos puntos.




Buscamos ingredientes sabrosos pero con un alto aporte nutricional, que te beneficien en todo aspecto, te entreguen las proteínas necesarias y las vitaminas y minerales que permitan mejorar tu recuperación muscular.

Creamos soluciones para quienes buscan un snack sano y nutritivo.

También para quienes necesitan ganar tiempo y rendir al 100% en su día a día.

Somos una marca que promueve el estilo de vida saludable, lleno de energía y felicidad.

Apoyamos el
reciclaje

Somos conscientes que el mundo necesita un cambio y el cambio parte por nosotros, todo lo que consumimos debe ser transformado para buscar un segundo o tercer uso, es por esto que apoyamos económicamente a Todos Reciclamos, quienes se encargan de financiar a distintos agentes de reciclaje en todo Chile, estás empresas procesan nuestros desechos para que no terminen en vertederos.

The Bull Foods

Nuetro equipo

Equilibrio-2

Juan Ignacio Flores Ahlers

Socio fundador, CEO, surfista, soñador, emprendedor por naturaleza e Ingeniero Civil en Minas de profesión.

Equilibrio-2

Claudia Flores Ahlers

Socia fundadora, empresaria e Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile.

Equilibrio-2

Gonzalo Flores Ahlers

Socio fundador, Ingeniero Civil Industrial UC, Magister UC y empresario.

Equilibrio-2

Laura Flores Ahlers

Socia Fundadora, empresaria, aventurera y andinista, MBA UC e Ingeniera Civil Universidad de Chile

Conviértete en un Influencer